Internacionales

una mujer le cortó el pene a su jefe y lo denunció por abuso sexual

La Policía regional de Cataluña detuvo en la madrugada de este martes a una mujer acusada de haberle cortado el pene con un arma blanca a su jefe, que según la detenida, intentó agredirla sexualmente.

Los Mossos d’Esquadra, como se conoce a las fuerzas de seguridad de la Generalitat de Catalunya, detuvo a la mujer. Ella misma se presentó en la dependencia policial y relató el hecho.

Según un portavoz policial, la relación entre ambas personas era exclusivamente laboral -el acusado es el responsable del bar donde trabaja la mujer- y no consta que fueran pareja. Tampoco hay registro de que la detenida hubiera presentado alguna denuncia previa por delito de abuso sexual.

La mujer se presentó en la comisaría de la policía de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, donde reconoció la autoría de las lesiones y explicó que lo había hecho porque la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones. Y que ese lunes por la noche se defendió del ataque con un arma blanca.

El Hospital de Bellvitge, en el centro de Barcelona, es atendido el dueño del bar por la lesión en los genitales. Foto: gentileza Hospital de Bellvitge.

El Hospital de Bellvitge, en el centro de Barcelona, es atendido el dueño del bar por la lesión en los genitales. Foto: gentileza Hospital de Bellvitge.

Tras la declaración, la policía se movilizó hacia el lugar donde encontró al dueño del local con heridas de gravedad en la zona genital, por las que fue llevado de urgencia al hospital de Bellvitge, en la capital catalana.

Por el estado en que llegó, la propia policia aseguró que la vida del hombre nunca estuvo en peligro. 

Por lo pronto, la policía catalana aguarda una mejoría del dueño del bar para interrogarlo y eventualmente imputarlo por delitos de agresión sexual. En tanto, la mujer quedó bajo arresto, imputada por lesiones.

El diario El País, publicó en su informe que se trataría de una moza de un bar ubicado en la calle Josep Bla, cuyo agresor sería su jefe. Y consignó que ambos son originarios de Bangladesh.

Sobre la agresión sexual que manifestó la mujer, la policía está investigando para poder determinar si existe delito contra la libertad sexual y actuar en consecuencia.

Con información de EFE

DD


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba