Política

Un obrero de 45 años falleció luego que se le derrumbara una pared encima

Un trabajador de 45 años falleció este jueves en la tarde luego que se le derrumbara encima una pared en construcción y otro debió ser trasladado a un centro de salud, según informó a El Observador, el vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez.

El hecho ocurrió sobre las 14:30 horas en una casa ubicada en la calle Pedro Cosio y Avenida Italia, donde tres hombres trabajaban edificando un segundo piso. Por razones que se investigan se produjo el colapso de una pared en construcción sobre el techo de la vivienda

Como consecuencia del siniestro, uno de los trabajadores falleció en el lugar, mientras que otro, de 38 años, resultó politraumatizado y debió ser trasladado al Hospital del Banco de Seguros del Estado (BSE). La tercera víctima no tuvo lesiones de importancia y fue dada de alta en el lugar. 

Personal de Bomberos realizó un relevamiento fotográfico y trabajó en el peritaje del lugar. A su vez, la vivienda fue inspeccionada por un arquitecto de la Intendencia de Montevideo (IM) para evaluar la resistencia de la estructura y constatar si existe un daño debajo de lo derrumbado que determine la clausura de otros espacios de la casa.

 

 

 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba