Deportes

Un arquero argentino no pudo aguantar, orinó detrás del arco y fue expulsado


El arquero argentino Joaquín Pucheta, que milita en el club Macará del torneo de fútbol de Ecuador, fue noticia este sábado en el triunfo 1-0 sobre Orense por haber sido expulsado tras orinar detrás del arco.

La crónica del partido indicó que Pucheta se dirigió atrás de las vallas publicitarias y orinó mientras la pelota estaba en campo rival. En ese instante, los jugadores y el cuerpo técnico de Orense reclamaron al árbitro Roberto Sánchez, quien terminó sacándole la roja directa al arquero.

El gol del triunfo de Macará fue obra de Segundo Portocarrero, quien luego tuvo que ponerse los guantes para reemplazar al argentino en los últimos instantes del partido.

“El guardameta se fue expulsado por considerarse una conducta antideportiva“, informó el diario El Comercio, que anticipó que el futbolista enfrentaría una sanción de tres a seis meses de acuerdo al reglamento del torneo ecuatoriano.

Joaquín Pucheta, tiene 28 años, nació en Villa Angela, Chaco, y si bien tuvo un paso fugaz por la divisiones inferiores de Boca Juniors, hizo parte de su carrera en Lanús. Luego pasó por los clubes del ascenso Tristán Suárez y Los Andes.

Sin embargo su debut como profesional fue en Alvarado de Mar del Plata por el torneo Argentina A, para luego pasar por Estudiantes de Caseros y  All Boys antes de emigrar a Ecuador.

Con el triunfo de este sábado, Macará quedó en el quinto lugar del campeonato que lidera Barcelona.

GRB


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba