Espectáculos

TV Ciudad suspende su programación en vivo por casos de coronavirus

El canal municipal publicó un comunicado en el que explica las razones de esta pausa en sus programas. “En el marco de la situación sanitaria que atraviesa el Uruguay, realidad a la cual no escapa un canal de televisión, nos vemos obligados a tener que hacer una pausa en la puesta al aire de los contenidos en vivo desde hoy jueves 25 de marzo hasta el domingo 4 de abril debido a la certificación de casos Covid-19 entre nuestro personal”, establece.

“A esto se suma el establecimiento de cuarentenas definidas por los diversos prestadores de salud para una cantidad importante de trabajadores que nos impide ofrecer contenidos en vivo en la pantalla sin poner en riesgo la salud de todos y todas quienes hacemos diariamente TV Ciudad”, dice el comunicado, que fue publicado en la cuenta de Twitter del canal.

Entre los programas afectados por esta suspensión se cuentan La letra chica, Mirá Montevideo, Sobreciencia y el noticiero Informe Capital, entre otros. Los trabajadores del canal pasarán al régimen de teletrabajo hasta la fecha marcada. 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba