Deportes

Tras la denuncia de Marcelo Tinelli, la Justicia imputó a un socio de San Lorenzo por las amenazas de muerte

La fiscalía especializada en eventos masivos actuó rápido este sábado tras la denuncia de Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, que había declarado que había sido amenazado de muerte junto a su familia, y realizó un allanamiento en el que imputó a un socio del club de Boedo.

“En el día de hoy a primera hora de la mañana se llevó a cabo el allanamiento solicitado por la Dra. Celsa Ramírez (titular de la Fiscalía Especializada en Eventos masivos) y autorizado por el Juez a cargo del Juzgado PCyF 7 , Dr. Rodolfo Ariza Clerici”, le informaron a Clarín desde la fiscalía.

y agregaron: “En ese marco se logró el secuestro del teléfono celular de una de las personas imputadas de haber proferido amenazas al presidente del Club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli; con el objeto de determinar si desde ese dispositivo se materializó el hecho investigado. Finalmente, se identificó a la persona y se lo citó para que concurra a la Fiscalía.”.

El socio imputado por las amenazas a Marcelo Tinelli.

El socio imputado por las amenazas a Marcelo Tinelli.

Se trata de Pablo Ezequiel Cuccaro, socio activo de San Lorenzo, de 36 años. Ahora la Justicia deberá investigar si fue desde el teléfono celular de Cuccaro que se enviaron las amenazas hacia Tinelli y su familia.

El empresario, conductor y dirigente deportivo -también es presidente de la Liga Profesional de Fútbol- había radicado la denuncia este viernes en la Fiscalía General de la Ciudad. “Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”, había manifestado Tinelli a través de sus redes sociales.

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… resultados futbolísticos (sí, por eso)”, añadió en su cuenta de Instagram.

El celular del imputado será peritado como parte de la investigación.

El celular del imputado será peritado como parte de la investigación.

Tinelli viene sumando cuestionamientos en los últimos meses porque San Lorenzo no termina de encontrar un rumbo futbolístico. El irregular andar del equipo provoca que cada vez que San Lorenzo pierde se multipliquen en las redes los mensajes con el hashtag #AndateTinelli. Hinchas y socios del club de Boedo lo acusan de estar más pendiente de sus otras actividad y no estar encima de lo que sucede puertas adentro.

Sin embargo, los mensajes vía WhatsApp al celular colmaron la paciencia de Tinelli que decidió acudir a la Justicia. Y este sábado tras conocer la noticia del allanamiento, volvió a manifestarse en las redes.

El tuit de Marcelo Tinelli.

El tuit de Marcelo Tinelli.

Le agradeció a la Fiscalía General de la Ciudad y prometió avanzar con la causa: “Vamos a seguir con esto, hasta que sean imputados todos los responsables”, advirtió en su cuenta de Twitter.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba