Deportes

Tras el portazo de Pergolini en Boca, Riquelme y Ameal miraron juntos el partido de la Reserva


La salida de Mario Pergolini hizo mucho ruido en Boca. El conductor radial y empresario dejó de buenas a primeras la vicepresidencia primera del club luego de una largar charla con el presidente Jorge Amor Ameal y tras ventilar algunas diferencias con el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, quien también oficia como vicepresidente segundo de la institución.

En busca de tranquilizar un poco las aguas, Riquelme y Ameal se mostraron este viernes por la mañana juntos en el predio de Ezeiza. Los dos siguieron de cerca las acciones del partido que Boca le ganó 1-0 a Defensa y Justicia en el predio de Ezeiza por el Torneo de Reserva.

Ambos charlaron largo y tendido. Riquelme, mate en mano, y Ameal, con anteojos oscuros y totalmente recuperado tras la internación por complicaciones con el Covid-19, seguramente hablaron sobre la hoja de ruta que seguirán tras la salida de Pergolini.

Sin embargo, el encuentro seguramente tuvo que ver con la idea de mostrar unidad luego de la fractura en la cúpula de la dirigencia.

Pergolini elogió a Ameal tras su salida y aseguró que no tuvo mayores problemas con Riquelme, más allá de algunas diferencias que sí eligió ventilar con el resto de los integrantes del Consejo de Fútbol.

“No me sentí destratado por Román. Mentiría si dijera que tuve una mala relación. Con los otros tres integrantes (Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez) a veces era más picante. Es difícil entender cómo se quieren llevar las cosas adelante”, deslizó este jueves el dueño de Vorterix en diálogo con Radio La Red.

Y agregó: “Están demasiado encarados en su propio proyecto. Ellos sienten el lugar muy propio y no debería ser así. Si no veo integrado a todo lo que es el club, no puedo trabajar. Si no tenés la posibilidad de aportar en lo que creés que servís, hay que correrse. Creo que en los equipos y las segundas líneas”.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba