Internacionales

Tragedia en EE.UU. Un bebé murió al quedar en medio de un tiroteo entre su padre y la policía


Un bebé de cuatro meses murió a causa de las heridas que sufrió cuando la policía de Mississippi, en Estados Unidos, mató a tiros a su padre, sospechoso de un doble homicidio.

De acuerdo a lo informado por la policía, la historia ocurrió este lunes cuando Eric Derell Smith, de 30 años, asesinó de un disparo a Christin Parker, de 32 años, su ex novia y madre de su hijo. En el ataque también mató a su sobrino Brandon Parker, de 26, en un hecho ocurrido en la ciudad de  Baker, en el estado Louisiana.

Tras cometer el doble homicidio, el agresor secuestró a su hijo y se escapó en un auto, lo que derivó en una intensa búsqueda. Varias horas después, el sospechoso fue interceptado por la policía en Mississippi y se originó una persecución cinematográfica.

Más de una docena de vehículos patrulleros comenzaron a seguir al auto de Smith por la autopista interestatal 10. La persecución incluyó intercambio de tiros con la policía, hasta que el sospechoso recibió un disparo mortal y detuvo el vehículo.

Al registrar el auto, la policía descubrió que el bebé de cuatro meses había resultado herido.

El pequeño fue rápidamente trasladado al Hospital de Niños y Mujeres de Mobile, Alabama. Sin embargo a pesar de “los esfuerzos del personal médico, el niño falleció este martes como resultado de las heridas sufridas”, según informó el jefe de la policía de ciudad de Biloxi, Christopher De Back, en un comunicado.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba