Política

Terrenos en Punta Rubia, Punta del Diablo y otros balnearios de Rocha van a remate

La plataforma online lucasremates.com, creada por Lucas Etcheverrito para que cualquiera pueda ofertar en sus subastas por internet, incorporó nuevos remates de terrenos en la costa este del país, en el departamento de Rocha, además de una chacra en Pueblo Garzón, departamento de Maldonado.

Esta vez, los predios, que se financian en cuotas en dólares o en unidades indexadas (UI), se ubican en Punta Rubia, Pueblo Nuevo (San Bernardo), Punta del Diablo, Oceanía del Polonio, Garzón, Barra del Chuy y La Esmeralda. Ya se puede ofertar a través de la web y el cierre del remate es el miércoles 7 de abril. 

Una muy buena oportunidad de inversión son los nuevos terrenos ubicados en el balneario de Punta Rubia, a 10 minutos de La Pedrera, que se subastan en cuotas a desde US$ 140. Uno de los terrenos tiene una superficie de 345 metros cuadrados y otro 347,15. Por último, otros dos terrenos se rematan en único lote, con una superficie total de 690 metros cuadrados.

Dos terrenos juntos en Punta Rubia

Como novedad, otros cuatro importantes terrenos se rematan en el balneario de Pueblo Nuevo (San Bernardo), una zona muy codiciada por su gran entorno. Dos de los terrenos, que se rematan en un único lote, son esquineros y tienen vista al mar, con una superficie total de 1.125,08 metros cuadrados.

Los otros dos terrenos en Pueblo Nuevo, que también se rematan en un único lote y tienen vista al mar, tienen una superficie total de 1152 metros cuadrados.

Un total de ocho terrenos van a subasta online en el balneario Punta del Diablo. Tres de los terrenos son esquineros, con superficies que van desde los 535 metros cuadrados a los 584,64. Otros dos terrenos tienen una superficie de 535 metros cuadrados cada uno, uno 501, otro 510 y un quinto cuenta con 590.

Terreno esquinero en Punta del Diablo

En Oceanía del Polonio se encuentran otros cinco terrenos, tres de ellos esquineros. Todos tienen una superficie de 600 metros cuadrados cada uno, están amojonados por agrimensor y cuentan con toda la contribución 2021 paga.

Otra gran oportunidad es una chacra de cinco hectáreas que se subasta en Pueblo Garzón, departamento de Maldonado, sobre ruta 9, en el kilómetro 176, a 30 kilómetros de José Ignacio.

En Barra del Chuy se subasta un terreno de 800 metros cuadrados y además una casa a estrenar de dos dormitorios, con una superficie total de 400 metros cuadrados de terreno con 56,76 construidos.

Casa en Barra del Chuy

Por último, un terreno de 525 metros cuadrados ubicado en La Esmeralda va a remate.

Cómo ofertar

Cada remate es público y abierto a cualquier persona civil o jurídica, tanto uruguaya como extranjera, y lo único que necesita hacer previamente es registrarse. A su vez, el interesado puede establecer una oferta automática para poder ofertar sin necesidad de esperar al momento del remate. Podrá indicar en el sitio el valor máximo que está dispuesto a ofertar y el sistema le adjudicará ofertas de manera incremental de acuerdo al valor del bien en cada momento. Su valor máximo no significa que es el valor que pagará, sino el máximo que está dispuesto a pagar. Por ejemplo si un bien tiene estipulado un valor base de $ 100, y el cliente define su oferta automática en $ 200, el sistema ofertará primero por $ 110. Si nadie oferta y se vence el plazo, se adjudica la compra por $ 110. Pero si alguien ofrece $ 120, el sistema generará una oferta automática de $ 130, y así hasta el valor máximo de $ 200 previamente establecido por el interesado.

A través del sitio web lucasremates.com, los interesados pueden buscar información respecto a los bienes que se están rematando, con las características de cada uno y una amplia variedad de fotos y videos para conocer el bien antes de pujar por su adquisición.

La plataforma, además, le da la oportunidad de conocer los remates a uruguayos que viven en el exterior, a extranjeros y a personas del interior del país que no necesitan estar presentes en el momento del remate.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba