Deportes

Susto para Mauricio Pochettino por la nueva lesión de Kylian Mbappé en el PSG

El entrenador del París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, se mostró expectante por la nueva lesión de su delantero Kylian Mbappé, quien tuvo que ser sustituido a tres minutos del final del partido contra el Metz tras sufrir un choque con Habib Maiga.

El delantero francés abandonó el terreno de juego del estadio Saint Symphorien antes de que terminara el choque ante el Metz que su equipo ganó por 1-3, con dos goles de Kylian, dolorido en la pierna derecha.

La dolencia del astro del conjunto parisino deja pendiente de su evolución su presencia, cuatro días antes de la visita al Parque de los Príncipes del Manchester City, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

“Kylian recibió un golpe en la zona del cuádriceps. Creo que está bien y que estará listo para el próximo miércoles. Volvimos a ver la acción y vimos que fue un golpe. No estamos preocupados”, dijo el entrenador argentino en Canal Plus Francia, después del triunfo contra el Metz que sitúa al campeón como líder provisional de la Ligue 1.

Kylian Mbappe en el suelo, dolorido. Su lesión en el cuadriceps derecho deberá evolucionar para asegurar su presencia ante Manchester City, el póximo miércoles, por la Champions League. Foto: AFP/Jean Christophe Verhaegen.

Kylian Mbappe en el suelo, dolorido. Su lesión en el cuadriceps derecho deberá evolucionar para asegurar su presencia ante Manchester City, el póximo miércoles, por la Champions League. Foto: AFP/Jean Christophe Verhaegen.

Mbappé, que firmó dos de los tres tantos de su equipo y eleva a veinticinco los goles marcados en lo que va de la  liga francesa, tuvo un encontronazo con Maiga en el tramo final del encuentro. Se quedó en el suelo y después intentó volver al partido pero no pudo. Se marchó al vestuario cojeando y con gestos de dolor. Fue sustituido por el alemán Julian Draxler.

Mbappe habla con Pochettino cuando se retiró cojeando rumbo al vestuario del PSG.  Foto: AFP/Jean Christophe Verhaegen.

Mbappe habla con Pochettino cuando se retiró cojeando rumbo al vestuario del PSG. Foto: AFP/Jean Christophe Verhaegen.

Pochettino también destacó la victoria sobre el Metz, que dispara al París Saint Germain a la cima de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Lille, que este domingo visita al Lyon.

“Controlamos bien el juego. El equipo jugó bien aunque fue una pena el gol que encajamos al inicio de la segunda parte. El equipo jugó a buen nivel y se mereció la victoria”, dijo el preparador argentino.

“Es muy importante luchar para ganar la Liga. Ahora es el momento de la Liga de Campeones. Estamos preparados para enfrentarnos al Manchester City”, cerró Pochettino. 

Mirá también

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba