Política

Susana Giménez tiene coronavirus y se recupera en su casa de Punta del Este

La conductora argentina Susana Giménez dio positivo al test de coronavirus la tarde de este miércoles. Tuvo síntomas el día que se vacunó por segunda vez, el jueves 3 de junio y coordinó la prueba diagnóstica que dio positiva, según informó el periodista Ángel de Brito y confirmó Patricio Giménez, el hermano de la diva, a Infobae.

Giménez se recupera en su casa de Punta del Este. Recibió las dos dosis de la vacuna de Pfizer que le fueron aplicadas en el Campus de Maldonado, debido a que tiene residencia uruguaya y está alojada desde mayo de 2020 en el país.

Tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días, pero el viaje fue prorrogado ya que está haciendo la cuarentena correspondiente en su mansión La Mary, consignó Infobae.

Giménez recibió la primera dosis el 24 de abril. Fue a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos, donde explicó su situación que la habilita a inmunizarse en Uruguay, y valoró la gestión del presidente Luis Lacalle Pou.

Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid-19 y el resultado también fue positivo. Patricio Giménez, en tanto, no tuvo contacto son su familia en los últimos días. Este martes se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba