Política

Susana Giménez fue dada de alta y continúa su recuperación en Punta del Este

Susana Giménez fue dada de alta este viernes y volvió a su chacra en Punta del Este, donde continúa su recuperación tras haber contraído covid-19. La conductora argentina permaneció unas dos semanas internada en el Sanatorio Cantegril de la ciudad esteña, y llegó a estar en cuidados intermedios en el período más grave de la enfermedad. 

Desde comienzos de esta semana presentaba, según los partes médicos, una “notoria mejoría”, que la llevó a regresar a una sala de internación común el pasado 22 de junio, y ahora a abandonar el hospital, al que ingresó el 10 de junio, luego de que su nivel de saturación de oxígeno en sangre bajara. 

Durante la internación se detectó que el cuadro se había agravado con una neumonía unilateral en su pulmón izquierdo, y la dificultad para respirar hizo que fuera trasladada a cuidados intermedios. 

Este viernes, al llegar la chacra La Mary, Giménez publicó un mensaje de agradecimiento al equipo del Cantegril en su cuenta de Instagram. “Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”, publicó la diva argentina junto a un video de los cachorros recién nacidos de una de sus mascotas.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba