Uruguay

Sueño Bendito, la serie de Maradona, estrenó su avance oficial

La serie biográfica sobre Diego Maradona, Sueño Bendito, está cerca de su estreno. La serie debutará el próximo 29 de octubre en Amazon Prime Video, y esta semana publicó un nuevo adelanto oficial.

El avance presenta un vistazo más detallado a la serie y a los hechos que retrata de la vida del futbolista argentino (al que encarnan Juan Cruz Romero, Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt en distintas etapas de su vida), desde su infancia en Villa Fiorito hasta su etapa como director técnico de la selección argentina que terminó en 2010, pasando por episodios como su consagración en el Mundial de 1986, su debut como profesional y su roce con la muerte en Punta del Este en el 2000.

La serie también lidiará con las adicciones, los escándalos y la caótica vida personal del astro, que se ven en el trailer, así como el vínculo entre Maradona y su exesposa, Claudia Villafañe, que llegó a demandar a la producción por su retrato en la ficción.

Entre los personajes que se ven en el nuevo tráiler están los dos mánagers de Maradona: Jorge Cyterszpiler, interpretado por Peter Lanzani, y Guillermo Cóppola, encarnado por Leonardo Sbaraglia en su adultez, y por Jean Pierre Noher en su versión mayor, el uruguayo Nicolás Furtado, que se pone en la piel del futbolista argentino Daniel Passarella, y los entrenadores César Menotti y Carlos Bilardo, que interpretan respectivamente Darío Grandinetti y Marcelo Mazzarello.

La serie, que contó con la aprobación de Maradona antes de su muerte en noviembre de 2020, estrenará sus primeros cinco episodios en conjunto el 29 de octubre. El viernes siguiente se estrenarán dos episodios más, mientras que los tres restantes se lanzarán los viernes siguientes de noviembre. Una segunda temporada, que narre su carrera como entrenador, su vuelta a Argentina y su muerte, está en preprodución.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba