Deportes

su amistad con Maradona no fue su único vínculo con el fútbol argentino

El lunes 5, Italia perdió a una de las mayores artistas de su país, la inolvidable Raffaella Carrá, quien falleció a los 78 años de edad. Si bien es conocida la relación que mantenía la actriz y cantante con Diego Armando Maradona, la cuenta oficial del Museo de River Plate, en modo de homenaje, publicó un video en el que se la ve bailando en el hall central del Monumental.

Su amistad con Diego comenzó cuando el 10 jugó en el Napoli entre los años 1984 y 1992. Incluso años más tarde, Carrá viajó a Argentina para participar en el programa “La noche del Diez”, conducido por Maradona y cantó sus grandes éxitos.

De hecho, tras la muerte del Diez, Raffaella se expresó al respecto recordando su linda relación: “Nos dejó demasiado pronto. Un gran dolor. A mí que no me gusta hacer videos para amigos, hice una excepción y le hice un cortometraje por sus sesenta años. Se lo enviaron y me dijeron que estaba conmovido de verlo. Éramos muy amigos. Era un bribón, pero muy generoso, capaz de dar saltos increíbles a pesar de su peligrosa vida entre las drogas y el alcohol”.

Carrá y Maradona en "La noche del Diez".
Foto: Reuters.

Carrá y Maradona en “La noche del Diez”.
Foto: Reuters.

Y hasta se animó a bromear con el tema de sus hijos: “Ahora, lamentablemente, comenzará la telenovela heredada. Pero yo digo, bendito hombre, ¿no podría haber usado condón? Siguen saliendo hijos ilegítimos. Qué caballo más loco Diego, pero de pura raza. Puro”.

Lo curioso es el nuevo video que dieron a conocer desde el Museo de River cuando se supo de su muerte. En la muestra, se puede observar un número de baile en el cual Raffaella deja ver todo su talento junto a grandes bailarines que la acompañan. 

Al mismo tiempo, la escenografía esta compuesta por banderas del Millonario y Argentina, además de trofeos conseguidos por la institución.

En la publicación aclaran que se registró en 1980 y detallan: “Performance de baile de Raffaella Carrá en el hall central del Estadio Monumental (1980)”.

Mirá también

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba