Uruguay

Sorteo de localía determinará orden de los escenarios y horarios

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional y Rentistas se enfrentarán en la final del Campeonato Uruguayo que se disputará en partidos de ida y vuelta en duelos a realizarse el domingo 4 y el miércoles 7 de abril.

Para ello se sorteará en la tarde de este jueves el orden de la localía en la Asociación Uruguaya de Fútbol, lo que determinará el horario de los cotejos.

En caso de que los albos deban jugar primero en el Gran Parque Central será el domingo a las 20 horas, mientras que si les toca en la segunda final, será el miércoles a las 21:30 horas, para no chocarse con el duelo de Copa Sudamericana de Montevideo City Torque y Fénix.

Los que aún no definieron su localía son los Bichos Colorados, que según se pudo saber tras la victoria ante Liverpool por penales, tienen como primera opción jugar en su Complejo, que además tiene césped sintético y les podría dar cierta ventaja.

Igualmente los tricolores plantearían la posibilidad que los dos partidos se puedan disputar en el Estadio Centenario, algo que los dirigentes de Rentistas no ven con malos ojos, pero que no convence a Cappuccio en principio.

La definición obviamente será al mejor de dos partidos por régimen de puntos y diferencia de goles. En caso de igualdad en el segundo encuentro habrá alargue y penales.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba