Deportes

Sorpresivo mensaje de Ricardo Centurión en medio del partido de Boca

En La Bombonera, mientras Boca Juniors y Defensa y Justicia se encontraban disputando su partido correspondiente a la fecha 8 de la Copa de la Liga, Ricardo Centurión (28) dijo lo suyo en las redes sociales.

Es que a pesar de que se encuentra defendiendo los colores de Vélez Sarsfield, el futbolista volvió a sacar a la luz el sentimiento que guarda como hincha xeneize, una actitud poco frecuente en el fútbol argentino y que más de una vez lo hizo quedar involucrado en alguna polémica.

La última, hace poco, fue luego de que el conjunto de Miguel Ángel Russo le asestara una goleada histórica al Fortín como visitante. Dolió aquel 1-7 en Liniers, y dolió ver el posteo que hizo Mayra, la hermana de Ricky, al día siguiente, en ocasión del Día de la Mujer.

La joven subió a sus redes una foto con la camiseta número 7 del ex Racing, junto a una botella de champagne (sí, 7 y 1, ¿casualidad?), imagen que se viralizó luego de que Centu la compartiera en su propio perfil de Instagram, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores.

Ahora, mientras Tévez y compañía trataban de doblegar a los muchachos de Sebastián Beccacece, Ricky hizo un posteo para felicitar a todos los hinchas de Boca en un día muy especial.

Es que este sábado 3 de abril se cumplió un nuevo aniversario del club de la Ribera, y Centurión, que pasó por allí entre los años 2016 y 2017, no quiso quedarse afuera de los festejos.

“Felices 116 años, Boquita querido”, escribió Ricky, junto a una foto en la que se lo ve saliendo del túnel, y con la azul y oro en su piel.

Mensaje de Ricardo Centurión a Boca Juniors en su aniversario 116.

Mensaje de Ricardo Centurión a Boca Juniors en su aniversario 116.

Su mensaje dedicado a Boca se da mientras atraviesa un presente no del todo favorable en el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, con pocos minutos en la formación titular. Y en una semana marcada por un hecho policial en Vélez, luego de que se descubriera que se realizó una fiesta clandestina en las instalaciones del club.

Vale aclarar que en febrero de este año Centurión hizo lo propio cuando fue el aniversario de Racing Club, institución en la que debutó como profesional en mayo de 2012 y obtuvo dos títulos.

“Feliz día al hincha de Racing”, comentó Ricky en esa ocasión, algo más frío que en su saludo al pueblo bostero en su día. Ya lo dice la frase, “el corazón tiene razones que la razón no entiende”.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba