Sin categoría

Sofia Calzetti mostró cómo arrancó el año el Kun Agüero en Uruguay: look total white y relax en familia

El 2022 fue un año soñado para los hinchas argentinos, quienes volvieron a tener la Copa del Mundo después de 36 años. Pero la emoción y la felicidad no fue solo de ellos, sino también del seleccionado de Lionel Scaloni y de todos aquellos que alguna vez fueron parte del plantel y lucharon por el título. Entre ellos se ubica Sergio “Kun” Agüero, quien a pesar de haberse retirado del fútbol, fue una figura clave durante el Mundial. Tras la final se instaló en Uruguay para descansar y su novia mostró cómo recibió el año nuevo un campeón del mundo.

El Kun fue una de las figuras más emblemáticas del seleccionado albiceleste. Estuvo durante años en el plantel, fue uno de los delanteros más importantes y formó parte del equipo que se consagró campeón de América en Brasil. Sin embargo, una enfermedad cardíaca cambió sus planes y lo obligó a decirle adiós al futbol profesional.

Pero, lejos de abandonar su pasión por dicho deporte, se reinventó y usó su conocimiento y experiencia en el streaming e incluso participó como invitado en Equipo F (ESPN) durante el Mundial, donde analizó los partidos y también a sus excompañeros. Sus comentarios, ocurrencias y el inolvidable ida y vuelta en vivo que tuvo con Lionel Messi, Alejandro “Papu” Goméz, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, lo convirtieron en una pieza clave durante Qatar para todos los fanáticos.

Pero, después de la vorágine, de los intensos festejos y de llevar a Lionel Messi en los hombros en la vuelta olímpica, llegó la hora de un merecido descanso, de recargar energías y de pasar tiempo en familia. El exdelantero del Manchester City eligió Uruguay como su destino para despedir el año y darle la bienvenida al 2023 cerca del mar. Su pareja Sofia Calzetti fue la encargada de mostrar la intimidad de los festejos que compartieron con Benjamín -el hijo con Giannina Maradona-, familiares y amigos.

El Kun Agüero disfrutó de las fiestas en Uruguay junto a su pareja Sofía Calzetti (Foto: Instagram @soficalzetti)
El Kun Agüero disfrutó de las fiestas en Uruguay junto a su pareja Sofía Calzetti (Foto: Instagram @soficalzetti)

El exfutbolista comenzó el año con una regla que varios siguen a rajatabla: la vestimenta blanca. Él decidió ir a todo o nada y optó por un look total white de camisa, bermudas rasgadas, zapatillas y, para darle el toque final, una gorra. Por su parte, su pareja también siguió la misma tendencia y lució un top de un solo hombro y una pollera ajustada con brillos que complementó con unos zapatos de taco alto plateados.

Benjamín Agüero, el hijo del futbolista y Giannina Maradona, también pasó las fiestas con ellos en Uruguay (Foto: Instagram @soficalzetti)
Benjamín Agüero, el hijo del futbolista y Giannina Maradona, también pasó las fiestas con ellos en Uruguay (Foto: Instagram @soficalzetti)
Amigos y familia para recibir el 2023 (Foto: Instagram @soficalzetti)
Amigos y familia para recibir el 2023 (Foto: Instagram @soficalzetti)

En una de las fotos que subió la influencer se los vio juntos y enamorados delante de una pileta. También posaron con sus amigos y familiares y con Benjamín, que, tras la estadía en Qatar, también se sumó a los festejos en Uruguay.

El Kun Agüero recibió el 2023 en Uruguay (Video: Instagram @soficalzetti)

El Kun Agüero recibió el 2023 en Uruguay (Video: Instagram @soficalzetti)

Para coronar el posteo, la joven compartió un romántico video de ellos abrazados y a los besos en lo que parecerían ser los primeros minutos del año. Uno de los invitados los grabó en el preciso momento en el que un impresionante show de fuegos artificiales iluminaba el cielo y ellos disfrutaban, con sus seres queridos, de la fiesta, listos para darle la bienvenida a un nuevo año. “¡2023 vamos con toda!”, escribió Sofía, a lo que el Kun respondió con el emoji de un corazón rojo.

LA NACION

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior