Uruguay

Smartlife lanza su cortometraje “Emociones”

La marca de electrodomésticos Smartlife lanza su primer cortometraje publicitario denominado “Emociones” que será emitido a nivel nacional en TV Abierta y Cable.

“Creímos, luego de seis años de mucho trabajo y esfuerzo por construir la identidad de Smartlife, que había llegado el momento de realizar una campaña basada en un corto publicitario que pudiera replicarse en múltiples plataformas audiovisuales con el objetivo de personificar nuestra marca, acercarla a los hogares uruguayos y darle un sentido de pertenencia”, explicó Manuel Luelmo, director comercial de Visuar Uruguay.

Smartlife, es una marca joven, moderna y divertida. Dicha combinación de elementos llevó a filmar un cortometraje publicitario de más de 40 segundos en donde se pudiesen trasmitir los valores implícitos en su ADN: afectos, alegría, calidad, buen gusto, simpleza.

El comercial, filmado y producido en su totalidad en Uruguay, tendrá cobertura nacional tanto en televisión abierta como en cable, y forma parte de una campaña integral en el marco del Día de la Madre, que además contará con la promoción en portales digitales/diarios, redes sociales, vía publica fija y móvil.

En la actualidad, Visuar además de comercializar Smartlife, es representante en Uruguay de marcas internacionales tales como Samsung, Philips, Dolce Gusto y Avent. En el año 2015 Visuar decide enfocar todo su conocimiento y experiencia adquirida para crear una marca que se adecue a las necesidades de los consumidores y hogares uruguayos.  Así surge Smartlife, marca pensada y desarrollada en Uruguay.

Hoy en día Smartlife cuenta con un amplio portfolio de productos para el hogar que incluye desde una completa línea de televisores LED 4K; refrigeradores No Frost, lavarropas, lavasecarropas y aires acondicionados con tecnología Inverter; termotanques, calefactores y una variada línea de pequeños electrodomésticos.

 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba