Uruguay

“Si me necesitan solo tienen que llamarme”

Su casa

Dani Alves se ofreció para volver a Barcelona: “Si me necesitan solo tienen que llamarme”

“Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa”, explicó el lateral brasileño que se encuentra sin equipo.

16.10.2021 16:10


Lectura: 2′


2021-10-16T16:10:00

2021-10-16T16:10:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Barcelona no pasa un buen momento deportivo y económico. Pues en las últimas horas recibió un guiño que ilusionó a los hinchas culés. El lateral/volante Dani Alves, de 38 años, se ofreció para volver al club donde ganó 23 títulos.

El brasileño se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Sao Paulo. Alves dio una entrevista con el medio catalán Sport donde confirmó que está dispuesto a volver al club de sus amores, el Barcelona, tras cinco temporadas.

“Sonaría muy ventajista decir que ahora el Barça me necesita. Yo siempre dije que me fui porque vi que las cosas no estaban como yo creía que deberían estar. Cuando uno hace una historia tan lida y respeta mucho esta casa y se ha dejado la vida por ella, no quiere ver que la gente se está cargando esto, no quiere ser cómplice de esto”, comentó el futbolista.

Continuó: “Yo salí y avisé. Y salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barça piensa que me necesita solo tiene que llamarme”.

Habrá que esperar para saber si el presidente Joan Laporta lo llama a Dani Alves para que pueda volver al Culé. Aunque el Diario Marca afirmó que es casi imposible que esto se dé.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba