Deportes

“Si Dybala no quiere ir a tu programa, llamá a un delantero de tu nivel”

El streamer español Ibai Llanos le salió con los tapones de punta al periodista Gustavo López tras los dichos que le había efectuado en su programa por Radio La Red sobre las entrevistas a los jugadores argentinos y la disponibilidad de ellos a la hora del llamado de.

Todo comenzó el viernes cuando López en su programa de Radio La Red expresó: “¿Che, por qué los jugadores hablan con Ibai? ¿Quién es Ibai? Me pone nervioso eso. ¿Quién es? Ahora está de moda hablar con Ibai. Yo lo llamé a Agüero para hablar. Cuando quieras hablamos pero me ganó Ibai. Ya si me gana Ibai me tengo que retirar”.

Y agregó: “Me molesta que sea algo recurrente esto de hablar con Ibai. ¿Seis millones de seguidores tiene? ¿Y qué me importa a mi? ¿Qué es Twitch? Si vos me decís que yo en vez de hacer 7 horas de aire, dos horas en Radio La Red con 20 puntos de rating, ir a ESPN, la cadena internacional número 1 de deportes en el mundo, volver acá, hacer 3 horas, 23 puntos, soy un boludo. Ibai, por estar al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores, es el número uno. ¿Sabes qué? Me voy”.

Y cerró con mucha bronca: “¡No sabe nada, encima lo saca por teléfono al Kun Agüero y Dybala! A nosotros nos orina de arriba de un puente. No nos dio bola Burgos que quería trabajar en España y ahora vino para acá. Dejá, antes me ganaba la nota Niembro, Bonadeo. ¡Ahora me la gana Ibai!”.

Ante estas palabras, Ibai no se quedó callado y respondió: “Por favor Gustavo, no estés tan ardido. Si Dybala no quiere ir contigo, pues baja un poco de nivel, no vayas a un delantero de la Juventus”.

Y finalizó: “Llamá a un delantero que sea más de tu nivel, de tercera división keniata. Preguntales si quieren ir a tu programa de la ESPN con 6.4 de rating. Pero a mi dejame tranquilo”.

Finalmente, los dos fumaron la pipa de la paz en una entrevista en ESPN F360. 

Mirá también

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba