Deportes

show en vivo y sin protocolos

El triunfo ante Defensa y Justicia en la Bombonera luego de una semana agitada -con la renuncia de Mario Pergolini incluida- suponía algo de alivio en el devenir de Boca. Sin embargo, un video de Carlos Tevez por el cumpleaños de su hija Florencia, sin barbijo ni distanciamiento, encendió las alarmas.

En las últimas horas se viralizaron las imágenes de la fiesta que el capitán xeneize le organizó a su hija Florencia por su cumpleaños número 16 en su casa de San Isidro, donde el ídolo se mostró sin respetar los protocolos en medio de la creciente ola de contagios de coronavirus que vive el país. La celebración había sido en la noche del jueves, previa al Viernes Santo y antes del encuentro ante el equipo de Florencio Varela.

Según se observa en el video, Carlitos se subió al escenario para cantar al ritmo de El Show de Andy, abrazado al DJ Fernando Palacio. “Piola Vago paper”, publicó el músico en su cuenta de Instagram, donde compartió el video.

La cuenta de Instagram de El Show de Andy publicó una foto con Tevez.

La cuenta de Instagram de El Show de Andy publicó una foto con Tevez.

En tanto, la cuenta del Show de Andy escribió: “Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”.

Las imágenes generaron repercusión inmediata en las redes sociales, donde más de un usuario le reclamó su actitud en vísperas de la segunda ola de la pandemia.

Según informó el club en su momento, el delantero ya tuvo coronavirus a mediados de 2020, aunque esto no lo exime de volver a contagiarse.

JPE​


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba