Deportes

Sergio Ramos, a un paso del PSG


Sergio Ramos está próximo a convertirse en jugador del Paris Saint-German. Este miércoles, al igual que Lionel Messi, el ex defensor del Real Madrid quedó con el pase en su poder y, según apunta la prensa francesa, tiene casi todo acordado para sumarse a las filas del elenco parisino que dirige el técnico argentino Mauricio Pochettino.

Ramos, campeón del mundo con España, viene de quedar libre del Real Madrid luego de 16 temporadas y 22 títulos. En su despedida dijo que, para renovar, no había un problema de plata sino de plazos: él quería dos años más de contrato, justamente lo que le ofreció ahora el PSG. Según la radio RMC Sport, rechazó dos propuestas de la Premier League, una incluso de más dinero que la del club francés.

El mismo medio informa que René Ramos, hermano y representante de Sergio, se encuentra este mismo jueves en París, donde terminará de limar los detalles para su llegada. Después, claro está, deberá superar todos los exámenes médicos para que la operación se haga oficial.

De esta manera, Pochettino sumaría otra estrella más a su estelar equipo, que ya tiene nombres como Neymar, Mbappé, Di María (ex compañero de Ramos en Real Madrid), Paredes e Icardi. Zaguero de experiencia, con mucho gol, con aptitudes de líderes y apariciones en momentos clave. Si se confirma, será un tremendo refuerzo para el PSG.

El palito de Ramos en su despedida del RM


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba