Política

Sergio Puglia dijo que ve a Beatriz Argimón como candidata presidencial por el Partido Nacional

El comunicador Sergio Puglia dijo este miércoles que ve a Beatriz Argimón como candidata presidencial por el Partido Nacional.

Puglia aceptó la propuesta de integrar la Comisión de Cultura del Partido Nacional, según confirmó El Observador. Lo hizo tras un planteo que realizó  la propia Argimón y el presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde. Su elección debe ser votada por los integrantes del Partido Nacional. Sobre la propuesta, dijo: «Encantado de que me inviten y de participar».

En declaraciones a 970 Noticias (radio Universal), aseguró que la actual vicepresidenta de la República es una militante «de muchos años que marcó un antes y un después dentro del partido». «Además de que es una wilsonista de pura cepa», señaló y agregó: «Conjuntamente con otros pueden de alguna forma renovar y ser la segunda alternativa dentro del Partido Nacional».

El comunicador, que se reunió este lunes con Argimón e Iturralde para intercambiar sobre varios temas vinculados a la cultura, agregó que la ve como una mujer «que supo abrir el camino entre hombres del partido». También valoró que es «muy aceptada» por los distintos partidos políticos del país.

Puglia aseguró que fue invitado por varios políticos para participar de la campaña electoral en 2024, pero todavía no tiene definido si lo hará o no.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba