Política

Sergio Lapegüe fue dado de alta y subió un emotivo video

El periodista argentino Sergio Lapegüe estuvo internado 21 días después de contagiarse de coronavirus en Punta Cana. Su estado de salud pasó por momentos complicados durante la internación, pero finalmente logró superar la enfermedad y fue dado de alta. 

Su contacto con sus seguidores era frecuente antes de la internación, y por eso una de las primeras cosas que hizo cuando dejó el sanatorio fue subir un video en el que mostró sus últimos momentos de internación y la llegada a su hogar.

“Ya estoy en mi casa!!!”, escribió. “Se que soy la misma persona, pero al menos mis prioridades son diferentes”, agregó en el posteo que fue recibido con emoción por todos quienes siguieron su evolución.

Su esposa Bochi, madre de sus hijos Micaela y Elvis, también agradeció a todos los que estuvieron cerca.

 

“Gracias es la mejor palabra para este momento, Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado en estos días tan tristes, dolorosos, nos sentimos muy acompañados por todos, por nuestra familia, amigos, sus compañeros de trabajo, por cada mensajito de aliento, por cada oración, por los médicos y enfermeros, ya estamos juntos, muchas muchas gracias”.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba