Tecnología

se podrá jugar gratis la versión virtual del “quemado”


La desarrolladora de videojuegos Electronic Arts (EA), conocida mundialmente por juegos como The Sims y la saga de fútbol FIFA, quiere popularizar su último videojuego Knockout City. Tras haberlo lanzado en forma gratuita hasta el 30 de mayo, la compañía extendió el plazo hasta que los usuarios alcancen el nivel 25.

EA había lanzado el videojuego el 21 mayo de manera gratuita hasta el 31 de del mismo mes, momento en el que pasaba a costar 19,99 dólares en las distintas plataformas.

Sin embargo, la página oficial del videojuego en Twitter anunció este lunes que los jugadores ya podían probar Knockout City de forma gratuita hasta alcanzar el nivel 25 (Street Rank).

Cómo se juega a Knockout City

El videojuego es un título multijugador está centrado en el juego “el quemado” que ya se puede jugar de manera online en la mayoría de las plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y Nintendo Switch.

Knockout City refleja el mismo espíritu que el popular juego de deportes, pero en un entorno virtual: tratar de golpear con seis pelotas dispuestas para el juego a los rivales del equipo contrario para así eliminarlos de la cancha. El juego lo gana el equipo que logre “quemar” a todos los contrincantes. 

Con el juego y la progresión cruzada, hasta 32 amigos pueden unirse a través de las diferentes plataformas en las que se comercializa Knockout City para formar equipos (Crews), e incluso cambiar entre diferentes consolas con el progreso intacto.

Los personajes y los crews son personalizables, lo que permite a los jugadores mostrar su impronta con cientos de elementos cosméticos entre los que aparecen atuendos, peinados, planeadores, burlas y efectos de KO.

“Knockout City no se parece a nada que hayan experimentado antes en un título multijugador en equipos; el mismo está lleno de acción que brinda a los ‘quemadores’ la oportunidad de mostrar sus movimientos y trabajar con su equipo para dominar los disparos con su propio estilo ”, dijo Karthik Bala, CEO de Velan Studios, quien estuvo a cargo del juego.

Y agregó: “El equipo estuvo trabajando increíblemente duro para ofrecer un giro emocionante y desafiante, y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores dominarán sus técnicas de evasión”.

En el contexto del lanzamiento, EA presentó el 28 de mayo primer torneo para la comunidad de Knockout City, donde 64 equipos en Norteamérica y 64 en Europa compitieron por la oportunidad de coronarse con el título.

Tras las respectivas fases eliminatorias, los 8 mejores equipos en ambas regiones del primer día de competencia disputaron en el día 2 por un premio acumulado de $10,000 dólares en Norteamérica y $5,000 dólares en Europa.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba