Deportes

¡Se le escapó! Ibai Llanos reveló en qué club jugaría el Kun Agüero

Desde que el Kun Agüero realizó un posteo anunciando que no seguirá en el Manchester City una vez que finalice su contrato el 30 de junio, todo se volvió una incógnita por saber qué le deparará su futuro. A dos meses de la fecha límite, se sabe del interés de varios clubes de Europa que quieren contar con sus servicios. Hay muchas especulaciones al respecto, y ahora fue el streamer Ibai Llanos quien agregó más pistas al respecto.

Aunque su comentario se dio en un contexto muy informal, mientras se encontraba on line a punto de comenzar un juego, comenzó a viralizarse dado el nivel de amistad que mantiene con el Kun.

A mi me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el Fútbol Club Barcelon……“, se le escuchó decir. Ibai no terminó de nombrar al club porque automáticamente se levantó de su silla y se fue de pantalla por unos segundos, hasta que volvió a aparecer en cámara para aclarar que se trataba de una broma.

Su comentario generó cierta revolución en quienes estaban conectados, que insistieron durante un largo rato preguntándole si lo había dicho en serio.

“No gente, es broma. Obviamente que es broma. Yo no sé si va al Barça el Kun sinceramente, pasa que ya con tantas bromas, es fácil caer ¿no?”, comentó algo nervioso.

Lo cierto es que si bien no se sabe si lo que dijo Ibai es real o solo fue un chiste, existe la posibilidad que eso realmente pase, ya que en los últimos días se sostuvo el rumor de que el conjunto que dirige Ronald Koeman tiene grandes intereses por contratar al Kun para la siguiente temporada.

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, controla el balón durante el partido ante West Ham United.
Foto: Clive Brunskill / POOL / AFP

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, controla el balón durante el partido ante West Ham United.
Foto: Clive Brunskill / POOL / AFP

Además, el ex Independiente también estuvo en la mira de diversos clubes de Europa como Juventus, Inter, París Saint-Germain, Chelsea, entre otros, que estuvieron al pie del cañón consultando por su situación y con las ganas de adueñarse del delantero.

Otra figura que aparece en escena es Lionel Messi, gran amigo del Kun, quien podría terminar de torcer el brazo en la disputa por los goles del crack surgido en Avellaneda. Se sabe que los amigos son capaces de influir lo suficiente en las decisiones. Aunque a veces también les toque meter la pata, como le pasó al pobre Ibai.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba