19 junio, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

Se busca paradero de Lorena Muscar

URUGUAY – LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: SE BUSCA PARADERO DE LORENA MUSCAR. La misma se encuentra ausente desde el pasado 20 de mayo de 2024. La familia y amigos se encuentran en búsqueda desesperada ya que lo ultimo que se sabe es que se encontraron algunas pertenencias personales en la playa a la altura de la localidad de Balneario Buenos Aires MALDONADO donde vive.

Ha tomado intervención la Jefatura de Policía de Maldonado sin mas información al momento de esta nota. Familiares han solicitado a Prefectura rastrillaje costero que hasta el momento no se ha llevado a cabo y piden se realicen búsquedas con drones en la zona.

Hay varias hipótesis y se cree que Lorena Muscar cayo en depresión debido a la perdida de un hijo (son trascendidos). Luego de ello, no se tuvo mas noticias, se continua la búsqueda y se pide solidaridad de todo aquel que pueda aportar información al respecto. Cualquier información se agradece al 099-193-761 (familiares).

URUGUAY NOTICIAS seguirá de cerca esta situación informando a la población y familiares de las novedades que surjan del caso.