Deportes

San Lorenzo se despidió de la Sudamericana con una goleada en Chile

Con dos victorias de visitante culminó San Lorenzo su camino en la Copa Sudamericana. A la victoria 2-0 de la semana pasada en Paraguay contra 12 de Octubre le sumó la de esta noche 3-0 ante Huachipato en Viña del Mar.

Iban apenas 9 minutos cuando el Ciclón golpeó por primera vez: Uvita Fernández tocó al gol en el segundo palo una pelota peinada en el primero por Gattoni tras córner de Sabella. Una aclaración: el delantero estaba claramente adelantado. Jugó bien San Lorenzo, suelto en ataque y firme en defensa. Y con una contra llegó al segundo: centro-pase desde la izquierda de Palacios y definición espectacular de Uvita Fernández con la pierna zurda, previa anticipación al marcador central. Un golazo para el 2-0.

Jugó bien San Lorenzo, especialmente en la primera parte. El Pipi puso en cancha a 6 juveniles y a ninguno le pesó el juego. Se destacaron Alexis Sabella y Luis Sequeira en el mediocampo. Ya en la segunda parte, el juvenil Cachete Sequeira puso el 3-0 definitivo con una linda definición de zurda dentro del área luego de una guapeada de Gattoni, que se soltó de la defensa y habilitó al juvenil de 18 años.

Ahora quedará el tiempo del descanso para San Lorenzo, que debe definir quién será el próximo entrenador tras la salida hace unas semanas de Diego Dabove. ¿Tiene chances de seguir Romagnoli? Los dirigentes aseguran que no. 

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba