Sin categoría

“Sabíamos lo que era Uruguay, pero nos costó desde el principio”

Maicol León, capitan de la Selección Chilena Sub-20 realizó un análisis de la contundente derrota por 3-0 a manos de Uruguay, resultado que sin dudas pone cuesta arriba la clasificación de la Roja al hexagonal final del Sudamericano, y por consiguiente, al Mundial de la categoría.

Una vez finalizado el encuentro, el lateral derecho reconoció que la Celeste fue un dolor de cabeza, pese al conocimiento que se tenía de ellos: “Un partido difícil, sabíamos lo que era Uruguay, pero nos costó del principio. Si bien queda dar vuelta la página, pensar en el partido que viene que es Bolivia”.

Debemos limpiarnos rápido de esto, que ya mañana tenemos que descansar, entrenar y en dos días más jugar“, aseguró el baisano, respecto del compromiso más cercano para el combinado juvenil, que se disputará el martes a las 21:30 horas.

De todas maneras, el zaguero no se confía respecto de los dos últimos partidos que deberán enfrentar ante los altiplánicos y Venezuela: “Son dos partidos muy difíciles que tenemos que jugarlos a lo que es la altura de un Sudamericano y poder clasificar a la siguiente fase. Bolivia y Venezuela son difíciles también, pero vamos a dar todo”.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior