Deportes

Ronald Koeman le baja el pulgar al arribo del Kun Agüero al Barcelona

No hay dudas que la prioridad número 1 del Barcelona es retener a su máximo ídolo, Lionel Messi, y es por eso que circularon miles de rumores en los que se planteaban distintas estrategias para convencer al diez de su permanencia en el blaugrana. Una de las tácticas que se anunciaron fue la posible contratación de Sergio Kun Agüero, quien es amigo y compañero de la Pulga en el seleccionado argentino.

El delantero argentino de 32 años venía jugando poco en el Manchester City, club en el que es leyenda, debido a que tuvo dos lesiones y coronavirus en el último tiempo. Y este lunes, por medio de las redes sociales, el Kun comunicó su salida del club a finales de la temporada después de 10 años en el club, lo que hizo que varios de los “gigantes” de Europa pusieran la mira en el delantero, entre ellos el PSG y Juventus, dos competidores de fuste para el Barsa, que parece bajarse de la contienda.

El que dejó clara su posición es el entrenador del equipo catalán, Ronald Koeman, quién no se mostró muy a favor de la contratación del delantero y hasta comentó a quién tiene en mira para reforzar la ofensiva. Según el diario Sport el técnico holandés no está interesado en Agüero y prefiere en su lugar a Memphis Depay, ya que sería una mejor incorporación debido a su admirable versatilidad. Adelantando que el argentino no sería capaz de adaptarse a ser suplente y a los cambios necesarios.

Lionel Messi y Sergio Agüero, mano a mano. (EFE)

Lionel Messi y Sergio Agüero, mano a mano. (EFE)

Por lo tanto, el futuro del Kun parece que irá por otro lado lejos del blaugrana, aunque quién dice que no puedan jugar con Lionel en otro club, ya que el diez tampoco tiene definido su futuro por el momento. Lo que está claro es que ambos en sus respectivas instituciones dejarán una huella por siempre, tanto es así que el Manchester City le construirá una estatua a Agüero. 


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba