Uruguay

River Plate de Asunción ganó de visitante en Perú en el grupo de Peñarol

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate de Asunción sumó una importante victoria en su segunda presentación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana: venció 2-1 al Sport Huancayo a domicilio. El conjunto paraguayo se puso arriba en el tanteador a los 5′ por medio de Marcelo González.

El equipo local fue con todo en busca del empate ya que debía cambiar la pálida imagen que dejó en la primera fecha cuando perdió 5-1 ante Peñarol en el Campeón del Siglo. Pues consiguió el empate antes que finalizara la primera parte y fue a los 38′ a través de Ellinton Costa Morais.

Aunque el conjunto visitante se guardó un golpe más antes de ir al descanso: a los 43′ apareció otra vez González para decretar el 2-1 final. Con este triunfo River Plate llegó a los cuatro puntos tras su empate, en la primera fecha, ante Corinthians por 0-0.

Peñarol es el que domina el grupo E con puntaje perfecto tras dos victorias, segundo está River Plate de Asunción, tercero se encuentra el Corinthias con una unidad y último el Sport Huancayo de Perú sin puntaje.

En otro de los encuentros de la jornada: Bolivar empató sin goles ante el Jorge Wilstermann. Con este resultado Ceará de Brasil es líder del grupo C con cuatro puntos, Bolivar tiene la misma cantidad pero es segundo por diferencia de goles, mientras que Arsenal y Wilstermann cierran la zona con una unidad cada uno.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba