Política

Rematan casa en El Bosque de Ciudad de la Costa

El rematador Pablo Barrientos presenta una gran oportunidad en el departamento de Canelones. A escasos metros del mar, en el barrio El Bosque de Ciudad de la Costa, ofrece una casa con sólida construcción de 73 metros cuadrados, en un terreno de 376 metros cuadrados.

Se trata de un solar esquina –sobre calles Mar del Plata y Belén–, con un amplio jardín, con piscina, cochera y un espacio para barbacoa. Además, para su seguridad, cuenta con un cerco en todo el perímetro.

El inmueble se ubica en un excelente barrio –y muy solicitado– rodeado de un entorno muy agradable. “Con todos los beneficios y ventajas que ofrece hoy Ciudad de la Costa”, comentó Barrientos. “Es una buena oportunidad como opción de vida”, añadió.

Este remate judicial se realizará jueves 21 a las 15 horas, en la puerta del juzgado letrado en avenida Gianattasio Km23, en Ciudad de la Costa. Será sin base y en dólares. En el momento del remate el comprador deberá depositar una seña del 30% del total subastado a lo que deberá sumar un 3,66% de comisión e impuestos al rematador. Por más información, contactarse al 099626682.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba