Deportes

quedó libre del Real Madrid y está cerca del Barcelona

Mientras la atención de la prensa catalana sigue centrada en la espera de que Lionel Messi confirme su continuidad en el Barcelona, el Culé dio un golpe al acordar la incorporación de otro argentino, libre del Real Madrid. Se trata del basquetbolista Nicolás Laprovittola.

Este mismo jueves, en una comunicación oficial, el Merengue anunció la salida del base argentino. Así, el club de la capital española se quedó sin compatriotas, ya que antes se habían ido Facundo Campazzo y Gabriel Deck a la NBA. Laprovittola no pudo jugar, por lesión, la final de Liga ante el Barcelona, que ganó el equipo de Leandro Bolmaro.

Laprovittola ante Anadolu, en Estambul.

Laprovittola ante Anadolu, en Estambul.

Laprovittola, que está en el plantel convocado por Sergio Hernández para los Juegos Olímpicos, ya tendría arreglado un contrato por un año con una opción a otro más, según informó el periodista Chema de Lucas, de Eurohoops, en una noticia que tuvo amplia repercusión en Barcelona. Esto se supo después del anuncio oficial del fichaje del pívot turco Sertac Sanli.

El escolta francés Fabien Causeur y Nico Laprovittola antes de un partido.

El escolta francés Fabien Causeur y Nico Laprovittola antes de un partido.

Laprovittola estuvo en el Real Madrid desde 2019, tras ser elegido MVP de la Liga Endesa en la temporada anterior, la 2018-2019, con el Joventut. Pero ni siquiera tras la salida de Campazzo pudo consolidarse como jugador clave. Con 31 años, no entraba en los planes del Madrid, que lo liberó.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba