17 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

Antía recibió al ganador de la Vuelta Ciclista

URUGUAY, – En un emocionante recibimiento, el ciclista fernandino Juan Caorsi y su entrenador Carlos “Caco” Ramírez fueron honrados por el intendente Enrique Antía al llegar al departamento de Maldonado.

La gesta de Caorsi en la edición Nº 79 de la Vuelta Ciclista del Uruguay, donde se coronó campeón, desencadenó el reconocimiento de las autoridades locales y el elogio de la comunidad ciclista. Su determinación y estrategia lo destacaron como un referente en el deporte, mientras que el compromiso de Antía con el ciclismo local se manifestó con firmeza.

El deseo de impulsar la Escuelita de Ciclismo y formar un equipo departamental refleja la visión de un futuro vibrante para este deporte en Maldonado. La llegada del ciclista al Campus de Maldonado, acompañado por amigos y familiares, simboliza el apoyo incondicional de la comunidad hacia sus héroes deportivos.

Martín Hualde, director general de Deportes, destacó la dedicación y fortaleza de Caorsi, así como la importancia de contar con un entrenador de la talla de “Caco” Ramírez. La trascendencia de este logro para el ciclismo en Maldonado resalta la competitividad y el talento presentes en la región, augurando un futuro prometedor para este apasionante deporte.