Tecnología

qué modelos ofrece el plan del Banco Nación

El Banco Nación (BNA) relanzó su campaña para adquirir celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Se trata de una selección de 40 modelos que abarca desde los niveles básicos hasta algunos equipos tope de gama.

En esta clasificación aparecen desde los teléfonos considerados de entrada, con baja capacidad de procesamiento y una memoria interna limitada, hasta modelos aspiracionales, con todos los requisitos de la gama alta, como el iPhone.

En el listado aparecen los grandes referentes de la industria móvil como es el caso de Apple, Samsung, Motorola, Xiaomi, ZTE, Alcatel, TCL, Nokia, entre otros.

En la lista de los modelos tope aparece el iPhone 12 Mini 64Gb en color blanco, a un precio de 197 mil pesos. Le sigue el Motorola Edge a 88 mil pesos. El podio lo completa el Samsung Galaxy S20 Fe a 72 mil pesos.

Los modelos que se venden en TiendaBNA

Los modelos que se venden en TiendaBNA

En la parte intermedia, figuran equipos atractivos, ideales para quien esté considerando pegar un salto de calidad en su bolsillo y acceder a un terminal avanzado.

El Xiaomi Redmi Note 9S con carga rápida y triple cámara posterior está en 52 mil pesos. El Celular Samsung Galaxy A32 con una capacidad de 128 Gb está en 52.799 mil pesos. Mientras que el Motorola G9 Power con una súper pantalla de 6.7″ y un chip Octa Core a 37 mil pesos.

Menos de 25 mil

Para el que quiere gastar menos de 25 mil pesos, hay algunas ofertas interesantes como el LG K42 que está en los 24.800 mil pesos. El Samsung Galaxy Azul A02 se ubica en los 19 mil pesos. El Tcl L10+ está en 18 mil pesos.

Los modelos que se venden en TiendaBNA

Los modelos que se venden en TiendaBNA

En los niveles de entrada, la variedad es igual de importante. Se trata de equipos básicos, con una cámara de fotos simple, pantalla de baja resolución y con bordes anchos.

Los básicos

En este renglón aparece el Nokia 2.3 con una pantalla total IPS de 6.2″ y noch en forma de gota de agua a 17 mil pesos. El Alcatel 1V Plus, con pantalla 6,22″ HD+, con mini notch y aspecto cinematográfico de 19:9, cuesta 15.899 pesos. El Quantum Up 5.3″ está en 11 mil pesos.

La compra es sólo a través de la tienda online. Para acceder a la financiación en 18 pagos sin recargo el cliente debe adquirir los aparatos a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico propia del Banco Nación.

Al ingresar al sitio, se hace clic en el botón “Promo Celulares”, se selecciona el dispositivo elegido, se ingresan los datos personales y postales, y se abona con la tarjeta el costo final con el correspondiente al envío a domicilio.

Otros modelos de TiendaBNA

Otros modelos de TiendaBNA

A principios de marzo de este año, el BNA había lanzado esta misma promoción con la que se vendieron unas 15 mil unidades y un ticket promedio de $40.000. En total, las ventas de teléfonos celulares con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa superaron los $600 millones.

Los resultados de esta promoción se suman a otras campañas como las de venta de notebooks, relojes inteligentes y tabletas en 24 cuotas fijas y sin interés, así como otras para la compra de elementos de “Cuidados personales” y “Herramientas de trabajo” y pequeños electrodomésticos.

SL


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba