Deportes

¿Qué dijo Pablo Moyano del sueño de Kun Agüero?

Sergio Agüero está en boca de todos. Porque el lunes se conoció que no seguirá en Manchester City después de junio. Varios grandes de Europa se frotan las manos, con el anhelo de tenerlo entre sus filas. Pero del otro lado del Atlántico, con más humildad -y muchísimos menos billetes para ofrecer-, sueñan con la vuelta. Independiente tiene el deseo, aunque pueda parecer una quimera.

Agüero se fue de Independiente en 2006.

Agüero se fue de Independiente en 2006.

El martes, Julio Falcioni afirmó que intentarán seducirlo, apelando a la nostalgia y a los sentimientos para hacer un “Independiente más grande”. El DT dijo que estuvo hablando con el directivo Yoyo Maldonado para encarar el operativo “repatriación”. Sin embargo, en las últimas horas, Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, fue mucho más cauto cuando le consultaron sobre el tema en una entrevista con Crónica TV.

Agüero se irá del City a mitad de año.

Agüero se irá del City a mitad de año.

“Ojalá haya chance. Todos estamos ilusionados, yo también, pero con los contratos que hay en Europa por un tiempo no creo que venga. Yo tengo buena relación, pero tiene ofertas millonarias de clubes de Europa y creo que es muy difícil vuelva“, reconoció el directivo, con lo económico como gran impedimento.

Consciente de la realidad de Argentina y de la diferencia con Europa, Moyano hijo agregó: “Se torna prácticamente imposible por los sueldos que se cobran en esas ligas”. El Kun se marchó de Independiente hace 15 años y, si bien los hinchas están ilusionados, la vuelta -por lo monetario- parece poco probable.

¿Dónde jugarás, Kun?


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba