Locales

Punta del Este sigue festejando sus 114 años en un fin de semana en el que el clima acompañó para la realización de diversas actividades.

El alcalde, Javier Carballal, encabezó el “nado entre muelles”, una actividad apoyada por la organización Nadadores de Agua Fría. Se trató de una jornada solidaria, que tuvo lugar en el Muelle de Mailhos, donde los participantes debían llevar un alimento no perecedero o ropa. La actividad se realizó con apoyo de vecinos, Prefectura y ADES.

Más de 50 nadadores hicieron el trayecto desde el Muelle hasta el Muelle de la Parada 3. Carballal dijo que fue una forma diferente de celebrar. Posteriormente el artista Walter Blanco realizó una muestra en el Torreón. El alcalde dijo que fue una forma de mostrar un arte diferente.

Sostuvo que este tipo de celebración demuestra que Punta del Este está viva y preparándose para la próxima temporada. En tanto el artista dijo que la actividad, que tuvo lugar a la caída del sol, buscó darle colorido a una pandemia gris. Señaló que para un profesional es muy importante haber sido convocado para estos festejos y destacó la interacción con el público. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba