Deportes

previa y alineaciones, en directo


Inter de Milán intentará dar un paso más hacia el scudetto cuando reciba este miércoles a Sassuolo en un partido que debieron haber jugado el 20 de marzo y se postergó por efecto del Covid-19. El equipo en el que juega Lautaro Martínez puede llevar a once los puntos de ventaja sobre su escolta Milan a falta de nueve fechas para el final de la Serie A.

El partido, correspondiente a la fecha 28 del torneo italiano, comenzará a las 13.45 en el Estadio Giuseppe Meazza, contará con el arbitraje de Rosario Abisso y será televisado por ESPN2.

El “nerazzurro” viene de derrotar a Bologna como visitante en el partido que cerró la vigésimo novena fecha, en la que Sassuolo igualó 1-1 de local frente a la Roma. Ambos deberían haber chocado una jornada antes pero los positivos en el equipo de Antonio Conte obligaron a suspender el duelo.

“¿Cuánto incidirá el haber jugado el sábado?- se preguntó Conte-. Incidirá tanto para nosotros, como para Sassuolo. Estamos acostumbrados a jugar cada tres o cuatro días”.

El ánimo en la previa es alto así como “el deseo” porque el Inter sabe que está en “camino a lograr cosas importantes, aunque todavía falta mucho por recorrer”, según admitió Conte.

“En cualquier equipo lo más importante siempre es pensar en el nosotros antes que en el uno mismo porque uno solo no basta para que ganen todos. El colectivo resalta la calidad individual y estos muchachos entendieron ese concepto y por eso todos trabajamos en la misma dirección”, resumió.

En ese sentido apuntó al argentino Lautaro Martínez, que forma dupla con el goleador rumano Romelu Lukaku y es “un jugador que ha crecido mucho y tiene un gran porvenir por delante”.

Inter llega con algunas ausencias, como la de los suspendidos Marcelo Brozovic y Alessandro Bastoni y los lesionados Aleksandar Kolarov e Ivan Perisic.

El “verdinegro” le dio más de un dolor de cabeza a Inter pues se llevó tres victorias y dos empates en sus últimas cinco visitas al Giuseppe Meazza.

De Zerbi no podrá contar con tres jugadores que fueron convocados a sus selecciones como Gian Marco Ferrari y Manuel Locatelli (por precaución) y el turco Kaan Ayhan, positivo con Covid-19 al regresar de la suya.

“Ferrari y Locatelli podrían jugar porque resultaron negativos, pero hemos decidido que no lo hagan porque pensamos no sólo en estos dos partidos, sino en todo lo que sucede desde hace más de un año”, explicó De Zerbi.

Además, el DT tuvo que suplir do bajas por lesión que Sassuolo seguramente sentirá: Domenico Berardi y Francesco Caputo, que aportaron 22 de los 46 goles del equipo. “Podrán cambiar intérpretes o posiciones, pero los que jugaron con Roma están bien. No por las ausencias saldremos a la cancha sintiéndonos inferiores”, advirtió.

Con información de ANSA


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba