Sin categoría

Presidente y secretario de la CTM de Uruguay se reunieron con el embajador de EE.UU

De la reunión también participó el agregado comercial, Karl Ríos y el agregado político de ese país, Eric Geelan. El objetivo de encuentro fue para organizar una avanzada que se va a estar haciendo en el primer trimestre del 2023 junto con el embajador sobre todo el tema de desarrollo de Salto Grande, pero a su vez con directivos del Centro Comercial e Industrial de Salto y la Asociación Agropecuaria de Salto.

Inversiones para el departamento

Albisu dijo que la idea es tener la logística en Salto Grande y poder analizar posibles inversiones para el departamento y es posible que además se sume a otros actores de la región.

Desde Salto Grande se apunta al desarrollo y la generación de inversiones para el departamento que permitan la generación de trabajo y oportunidades de crecimiento.

Por esa razón, es clave que el comercio y la agropecuaria puedan exponer sobre sus potencialidades y fragilidades, pero sobre todo mostrar que Salto y la región de Salto Grande es muy importante para recibir inversiones por las posibilidades de desarrollo. (Diario Cambio)

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior