Política

“¿por qué me decís se va?”

No se fue

El mirasol Kevin Dawson y su gran enojo tras el insólito gol: “¿por qué me decís se va?”

Dawson reaccionó molesto tras el tanto recibido al grito de “me dice se va”, pateando un cartel de publicidad y tirando una botella de agua

26.06.2021 21:21


Lectura: 2′


2021-06-26T21:21:00

2021-06-26T21:21:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Corrían 90’+2′ minutos de juego en el Campeón del Silgo y Peñarol ganaba 1-0 con gol de Agustín Álvarez Martínez, cuando se dio una jugada insólita.

Una falta en la mitad de la cancha del propio nueve y la última chance para que Villa Española fuera por el empate agónico. El golero, Facundo Silva, pidió la bolada, seguramente, para mandar al resto de sus compañeros al área.

Silva ejecutó con mucha potencia, el balón ganó en altura y la pelota bajó sorprendiendo a Kevin Dawson y terminando adentró de la valla para el 1-1.

En la acción y según recogen las imágenes de la transmisión oficial de Tenfield en VTV, se escucha el grito de un jugador mirasol que grita “se va”, lo cual, cuando la pelota terminan entrando desata la calentura del cuidapalos aurinegro.

“¿Por qué me decís se va, boludo?, dice enseguida el coloniense que luego se da vuelta y continúa: “me dice se va” y enfila a uno de los carteles de publicidad al que rompe de una parada.

“¿Por qué me decís se va?”, siguió gritando rojo de la calentura estrellando la botella de agua contra el piso y hasta incluso se golpeó en un par de ocasiones la cabeza contra uno de sus palos.

Nada demoró en llegar el pitazo final de Fernando Falce que selló el 1-1 con que terminó el juego y le costó a su equipo dejar dos nuevos puntos por el camino previo al clásico.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba