Sin categoría

¿Por qué Antoine Griezmann presume a Uruguay contra Argentina?Mediotiempo

Ciudad de México /

La Final de la Copa del Mundo 2022 tuvo por protagonistas a Argentina y Francia, pero entre los 22 inicialistas hubo un “uruguayo” que jugó con la camiseta 7 de Les Bleus. Nos referimos a Antoine Griezmann, quien guarda un vínculo especial con Uruguay, uno de los más grandes rivales de la Albiceleste en Sudamérica.

Como ingrediente adicional al partido más esperado del futbol global, Griezmann recordó su amor por Uruguay antes de enfrentar a la Argentina de Leo Messi, recordando que la Garra Charrúa se quedó fuera sorpresivamente en la Fase de Grupos.

¿Por qué Griezmann apoya a Uruguay?

Griezmann mantiene una gran unión con Uruguay desde sus años en la Real Sociedad, donde también fue compañero del mexicano Carlos Vela. Después, el Principito reforzaría su vínculo sentimental en el Atlético de Madrid como compañero de Diego Godín y José María Giménez

El francés tiene tal respeto hacia la República Oriental que en el Mundial de Rusia no celebró el gol que marcó a los charrúas y durante el torneo confesó que llevó la bandera de Uruguay como perfil en su WhatsApp.

Los zapatos de Griezmann dedicados a Uruguay

Posterior a la coronación francesa en Rusia 2018, Les Bleus jugaron un amistoso contra los sudamericanos. En ese duelo, Antoine lució unas botas especiales con dos cuencos de mate con las banderas de Francia y Uruguay junto con la forma de los dos países. 

Griezmann también llevó en sus botas blancas y azules de Puma el ‘7’ de su camiseta y las siglas ‘AG’. En la suela se pueden ver los colores de los dos lábaros patrios.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior