Sin categoría

Por el verano, Uruguay agiliza la entrada de turistas desde Argentina – Turismo

La República Oriental del Uruguay habilitó la precarga de datos para el cruce fronterizo en el ingreso y egreso de extranjeros desde Argentina y Brasil, que favorece la rapidez de los tramites.

El llenado del formulario para la precarga de datos tiene como objetivo facilitar el trámite de control Migratorio a su ingreso o egreso al país vecino. Este registro digital no exime de la presentación de la documentación requerida habitualmente a la autoridad migratoria.

El formulario de precarga podrá completarse dentro de las 48 horas previas al viaje y hasta 2 horas antes del cruce por el puesto de control.

¿Qué vehículos están habilitados?

Tanto autos como motos, camionetas, ómnibus y camiones y en la precarga de datos para el cruce fronterizo se solita la matricula y su origen; punto de control del ingreso o egreso que va a atravesar junto a la fecha de pasaje y la hora aproximada.

También especificar la cantidad de pasajeros, junto con su nombre, su número de documento, nacionalidad, fecha de nacimiento y género. Brindar un correo electrónico como información de contacto.

Fuente: R2820/Orilla y Media

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior