Política

Plaza Colonia venció 1-0 a Liverpool con un gol en la hora del Cebolla Rodríguez

[ad_1]

No fue un partido donde abundaran las situaciones de peligro. Durante la primera parte los dos equipos se estudiaron mucho. Con sus estilos, trataron de no arriesgar mucho. Liverpool tuvo más la pelota, mientras que Plaza Colonia apostó por abroquelarse en el fondo y salir rápido de contragolpe.

Las mejores situaciones de peligro se dieron en el complemento. El Negriazul siguió con su libreto: posesiones largas y buenas combinaciones colectivas con el desequilibrio de Federico Martínez. Pero muy pocas veces surgió efecto.

En los últimos minutos del encuentro se dieron las mejores llegadas del juego. Yvo Calleros sacó un buen disparo de media distancia que pasó muy cerca del palo derecho del golero Sebastián Lentinelly. En el Negriazul, un disparo de Martínez y el balón pasó por encima del travesaño.

En la última del partido Plaza Colonia tuvo su gran chance: un tiro libre cerca del área de Liverpool. Cristian Rodríguez se hizo cargo y convirtió el único gol del juego a los 90+5′. El Pata Blanca quedó solo en la cima de la anual con 44 puntos y a la espera de que Peñarol no le gane mañana a Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño Miguel.

 



[ad_2]
Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba