Política

Pilotos militares de EEUU dicen a jefe de NASA que fenómenos no identificados son “reales”

Reales

Pilotos militares de EEUU dicen a jefe de NASA que fenómenos no identificados son “reales”

Los pilotos de la Marina de EEUU vinculados con videos confirmados por el Departamento de Defensa de fenómenos aéreos no identificados (UAP, por su sigla en inglés) dijeron que creen que los misteriosos objetos son reales, explicó el miércoles a periodistas el jefe de la NASA, Bill Nelson.

02.06.2021 20:50


Lectura: 2′


2021-06-02T20:50:00

2021-06-02T20:50:00

“Lo que han visto en la televisión recientemente, en las imágenes de la Marina, yo sabía sobre esto en mi anterior capacidad en inteligencia y en el Comité de Servicios Armados, y he hablado con esos pilotos, y piensan que (las UAP son) reales”, dijo Nelson durante una conferencia de prensa.

La noticia se produce en medio de un número creciente de discusiones sobre los UAP luego de la publicación y autenticación de videos que muestran tales fenómenos encontrados por los pilotos de la Marina, así como la expectativa por la próxima publicación del informe del Comité de Inteligencia del Senado el 25 de junio.

El administrador asociado de ciencia de la NASA, Thomas Zurbuchen, dijo que el tipo de preguntas que se centran en la vida en otras partes del universo pertenecen al ámbito de la actividad científica de la NASA, y señaló que la gente ha tendido a subestimar la naturaleza en las últimas décadas.

(Sputnik)




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba