17 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

Nicole Neumann embarazo y relax en Uruguay

URUGUAY – La reconocida modelo argentina Nicole Neumann ha sido vista recientemente disfrutando de un merecido descanso en la costa uruguaya, específicamente en José Ignacio, junto a su esposo, José Manuel Urcera. Lo que inicialmente parecía ser un momento de relax se convierte en noticia cuando se revela que Neumann se encuentra en su cuarto embarazo.

Durante su escapada, Neumann compartió una serie de imágenes en sus redes sociales, mostrando su evidente estado de embarazo mientras disfrutaba del sol y la piscina. En una de las publicaciones, la modelo expresó: “Semana Santa porque el próximo marido trabaja y me toca sin hijas. Ya casi que me voy a tener que quedar muy quietita. Empollando lo que queda del último trimestre. Una escapadita al mar no se desaprovecha jamás, ¿no?”.

Además, Neumann hizo referencia a la importancia de recargar su organismo con vitamina D durante su estadía en la costa. Estas declaraciones han generado interés entre sus seguidores y el público en general, quienes no dudan en expresar sus buenos deseos hacia la futura madre.

La presencia de Nicole Neumann en Uruguay no solo resalta su conexión con el país vecino, sino que también destaca la popularidad de José Ignacio como destino turístico de renombre internacional. Con sus hermosas playas y su ambiente tranquilo, José Ignacio continúa atrayendo a personalidades de diferentes ámbitos, convirtiéndose en un refugio para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Este último embarazo de Nicole Neumann agrega un nuevo capítulo a su vida personal, que ha sido objeto de interés y especulación por parte de los medios y el público. Su presencia en Uruguay durante esta etapa tan especial no hace más que confirmar su amor por este país y su deseo de disfrutar de momentos memorables junto a su familia.

En resumen, la visita de Nicole Neumann a José Ignacio durante su cuarto embarazo ha generado revuelo en las redes sociales y ha puesto de manifiesto la belleza y el atractivo de este destino turístico uruguayo.