Sin categoría

Partidos de Uruguay depositan expectativas en el gobierno de Lula y celebran presencia conjunta de Lacalle Pou, Mujica y Sanguinetti | la diaria

Julio María Sanguinetti, José Mujica, Luiz Inácio Lula da Silva, Luis Alberto Lacalle Pou y Rosângela da Silva durante el saludo protocolar al presidente brasileño en el Palacio de Planalto. · Foto: Sergio Lima, AFP

Julio María Sanguinetti, José Mujica, Luiz Inácio Lula da Silva, Luis Alberto Lacalle Pou y Rosângela da Silva durante el saludo protocolar al presidente brasileño en el Palacio de Planalto.

Foto: Sergio Lima, AFP

Publicado el

Oficialismo y oposición entienden que se abre una puerta para negociar y alcanzar acuerdos, aunque con distintas miradas sobre lo que hay que hacer.

La asunción de Luiz Inácio Lula da Silva como nuevo presidente de Brasil este domingo 1° de enero generó expectativas en todo el arco político de Uruguay, que pese al feriado siguió de reojo la ceremonia. Tanto en el oficialismo como en la oposición se tomó a bien que el presidente Luis Lacalle Pou viajara a saludar a su par brasileño con los expresidentes Julio María Sanguinetti y José Mujica, de signos partidarios distintos, y se entendió que este gesto puede ser beneficioso para entablar relaciones.

En diálogo con Subrayado, Lacalle Pou manifestó que hubo “una buena presencia”…

Para seguir leyendo ingresá o suscribite

Si ya tenés una cuenta

o
registrate
para acceder a 10 artículos gratis por mes

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior