Deportes

organizadores del Abierto de Australia autorizaron el ingreso de 7.477 espectadores al Rod Laver Arena

Este jueves, los organizadores del Abierto de Australia confirmaron que el público podrá hacerse presente otra vez en los partidos del primer Grand Slam del año. En total, se permitirá el ingreso de un máximo de 7.477 aficionados por enfrentamiento, ya que las autoridades sanitarias levantaron el confinamiento que los tuvo fuera de las gradas desde el sábado.

“Mañana (jueves) recibiremos de nuevo al público en el Melbourne Park, con una presencia máxima de 7.477 personas por sesión”, indicó Craig Tiley, presidente de la Federación de Tenis del país oceánico. La cifra de concurrencia representa un 50 por ciento de la capacidad del estadio Rod Laver, donde se disputarán los principales partidos

De esa manera, los fanáticos del tenis serán capaces de volver a asistir a los partidos del Grand Slam desde las tribunas, luego de que su entrada fuera prohibida el pasado 12 de febrero en el partido entre Novak Djokovic, número 1 del mundo, y Taylor Fritz (31).

“Las medidas de anti-COVID que teníamos continuarán, y abrimos las zonas (había tres separadas según la entrada elegida para el evento) para que todos puedan acceder al sitio completo y disfrutar tanto del Grand Slam Oval como del Garden Square. Estamos ansiosos por tener cuatro días increíbles de tenis y ver a todos de regreso en el Open de Australia”, agregó Tiley.

La primera semifinal confirmada está compuesta por el serbio número 1 del mundo y la revelación rusa Aslan Karatsev, quien se ubica en el puesto 114 del ranking ATP. Ambos se enfrentarán este jueves en el Rod Laver Arena.

En tanto, tras vencer a Andrey Rublev por 7-5, 6-3 y 6-2, Daniil Medvedev superó los cuartos de final y ahora espera por el vencedor del partido que disputarán este miércoles Rafael Nadal, número dos del mundo, y el griego Stefanos Tsitsipas (5).

Mirá también

Mirá también

Con información de AFP.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba