Uruguay

“No quería que siga dirigiendo Maradona porque no lo veía bien”

Mal ahí

Presidente de Gimnasia: “No quería que siga dirigiendo Maradona porque no lo veía bien”

“No lo veía como en los primeros meses que fueron hermosos, estaba alegre, se reía y se dejaba retar”, manifestó Gabriel Pellegrino.

24.04.2021 19:30


Lectura: 2′


2021-04-24T19:30:00

2021-04-24T19:30:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Aún causa mucho dolor el fallecimiento de Diego Armando Maradona en la Argentina, que se dio el pasado 25 de noviembre de 2020. Uno de los que tomó la palabra sobre este hecho fue el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino.

Maradona era el técnico de Gimnasia. El mandamás del Lobo habló con el medio Cielosports sobre cómo veía a Pelusa: “En la última etapa no estuve tan cercano. En el último tiempo no quería que siga dirigiendo a Gimnasia por cómo lo veía. La mayoría de los dirigentes creían que sí”.

“Yo no lo veía como en los primeros meses que fueron hermosos, estaba alegre, se reía y se dejaba retar porque no llegaba a temprano al horario de los entrenamientos”, expresó el presidente del conjunto platense.

Pellegrino aseguró que no quiso renovarle el contrato a Maradona. Aunque terminó accediendo “porque la mayoría de la directiva quería que siguiera”. También, añadió: “El único contacto que me quedó fue Bragarnik, quien ayudó para que volviera al club”.

La última vez que se vio a Maradona públicamente fue el pasado 30 de octubre de 2020, el día de su cumpleaños número 60, para disputar el encuentro entre Gimnasia y Patronato por la Copa Liga Profesional Argentina. Pero estuvo unos minutos debido a que no estaba bien.

Tres días más tarde, el exjugador del Napoli fue internado en el Sanatorio Ipensa. Lo sometieron a una cirugía por un hematoma subdural en la cabeza. Se recuperó y se fue a su casa en Tigre. En ese lugar sufrió un paro cardiorrespiratorio el 25 de noviembre.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba