Deportes

“No le creo nada. No fue genuina”


Luego de que Boca se impusiera en los penales ante River por el pase a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme habló sobre la actualidad del Xeneize y cómo le impactó la muerte de Diego Maradona: “Es nuestro ídolo y creemos que en algún momento va a aparecer. No puedo creer que no lo tengamos, era nuestro Superman, nuestro héroe, fuimos afortunados de verlo jugar a la pelota como no lo hizo nadie y como no lo va a volver hacer nadie. Espero que siempre se lo recuerde de la mejor manera. Nosotros, los bosteros, siempre lo vamos a llevar en el corazón“, sostuvo.

Si bien la reflexión de Riquelme fue apoyada por varias personas, el periodista Daniel Arcucci no estuvo de acuerdo y se mostró un tanto molesto con las palabras que tuvo el vicepresidente segundo de Boca, por lo cual decidió responderle mediante el programa F90 donde es panelista, emitido por ESPN.

No me pareció genuina la reflexión de Riquelme sobre Maradona, en todo caso me pareció tardía, y si fue tardía merecía una aclaración. Porque nuestro héroe, nuestro ídolo, nuestro Superman, merecía otro homenaje cuando pasó por la Bombonera con Gimnasia“, expresó.

Además, sobre las diferencias que enfrentaban al Diez contra Román, aseguró: “Es cierto que Diego había jugado fuerte como jugaba siempre políticamente con el propio Riquelme, y como siempre esto es contrafáctico. Si Riquelme hubiera bajado a la cancha y le hubiera dado un abrazo, Diego le hubiera dado uno más fuerte y le hubiera dicho posiblemente que era el mejor futbolista de la historia, porque así era Diego. No admitir esto es no conocerlo“.

No me parece noble recordar al Diego que nos conviene. El era maravillosamente imperfecto y por eso contradictorio. Creo que pudo más el ego y no le creo absolutamente nada lo que dijo ayer. El ego de Riquelme es tan grande como el ego de Diego, pero a diferencia del ego del Diego, es que podía decir cosas horribles y sin embargo, si te reencontrabas con él, lo que te daba era un abrazo y se acababan los problemas. Y Riquelme se perdió esa oportunidad“, manifestó Arcucci.

Para cerrar, concluyó: “No tengo nada contra Riquelme, los hinchas de Boca están felices con la declaración, pero lo que dijo de Maradona, me consta de que no es cierto




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba