Deportes

Neymar, el abrazo con Leandro Paredes y la picante respuesta a Kimmich


A Neymar se le dieron todas en la noche parisina. Incluso, se dio el gusto de gritar la histórica clasificación a la semifinal de la Champions en la cara de Joshua Kimmich. Sí, en el pitazo final del partido, las cámaras siguieron al crack brasileño, quien había sido la figura total de esta revancha de cuartos. ¿Qué hizo el 10? Fue corriendo a buscar a Leandro Paredes y se descargó con un fuerte insulto argentino: “¡La puta madre!”. Sin embargo, ese festejo de Ney y el ex Boca fue en las narices del hombre del Bayern Múnich. ¿Casualidad? De eso habló Neymar en zona mixta.

“No fui a festejar ni a provocar. Festejé sólo con Leo. Lo vi a Leo de frente y, por el destino, me crucé con él (por Kimmich). Fue él quien habló de que eran mejores y que iban a pasar”, respondió Ney, sonriendo, con cara de yo-no-fui. Aunque dejó en claro que le habían llegado las palabras que Kimmich había dado en la previa, en el sitio oficial del Bayern: “Estoy convencido de que vamos a pasar, ya que somos mejor equipo”.

Claro. En el fútbol no se cantan los goles hasta que la pelota esté adentro. Y eso dejó en claro Neymar cuando, sonrisa mediante, siguió hablando de su casual cruce con Kimmich: “Pero es como ese dicho, ¿verdad? Puedes tener posesión de la pelota, puedes cantarle a la mujer toda la noche, pero uno viene en cinco minutos y se lleva a tu esposa”.

“Estoy muy contento pese a la derrota. Nos enfrentábamos a un gran equipo, el campeón de Europa. Hemos alcanzado el objetivo, regresar a semifinales”, dijo un Neymar a quien el presidente del PSG le aclaró públicamente que ahora no tiene excusas para irse.

Y, además de destacar a Di María, a quien fue a buscar mientras daba una entrevista, mostró su confianza para lo que se viene: “Somos realmente un equipo. Hemos hablado mucho durante el partido. Hemos visto que Di María ha corrido mucho. Lo más importante es la clasificación. Estamos en semifinales y ahora vamos a por todo”.

Los videos de Neymar en su gran noche


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba