Espectáculos

Netflix publicó el trailer de la nueva temporada de Sex Education y ya hay fecha de estreno

Está a punto de comenzar un nuevo curso en la secundaria Moordale y con él llega la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Sex Education. Se estrenará el 17 de setiembre.

Todos los estudiantes deberán adaptarse a un nuevo uniforme gris

La empresa de streming publicó esta semana el trailer de la nueva temporada de la comedia adolescente, que sigue la vida del joven Otis mientras se convierte en el gurú sexual de su generación en una institución que no los educa en el tema. 

Según adelanta el video promocional la institución educativa cambia sus reglas: una nueva directora, un nuevo uniforme y una nueva actitud.

La tercera temporada de Sex Education llega con tres incorporaciones al elenco escolar: Jemima Kirke (Girls) será Hope, la nueva directora que pretende mantener a los alumnos en orden después de que el profesor Groff tuviera un colapso en público en la última temporada. El actor Jason Isaacs (Harry Potter) y la actriz y cantante Dua Saleh, también se suman a la serie con nuevos personajes. 

Jemima Kirke (Girls) será la nueva directora del liceo

Relaciones rotas, engaños y embarazos inesperados. La última temporada de la serie dejó varias líneas abiertas que esta próxima temporada promete continuar. 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba